Nosotros

Conoce más sobre nosotros

Somos una empresa Colombiana, #1 en fabricación y distribución de accesorios de carga y seguridad para vehículos.

Defénder nació en el año 2011 para solucionar un problema global: el robo de autopartes y accesorios de los vehículos. Desde entonces evolucionamos para cubrir las necesidades del mercado, siempre buscando la excelencia en la fabricación de cada pieza.

Contamos con un amplio portafolio que incluyen seguros para llanta de repuesto, plumillas, tapetes, tiros de arrastre y accesorios como portabicicletas, porta moto, entre otros.

Nuestro equipo de trabajo está conformado por personas sumamente calificadas y constantemente capacitadas para garantizar los más altos estándares de calidad.

Actualmente Defénder está integrado al grupo Partes y Accesorios S.A.S, ubicando su planta de producción y oficinas principales en la ciudad de Medellín – Antioquia.

Talento humano sumamente capacitado, maquinaria y tecnología de punta, además de materiales de alta calidad, son requisitos fundamentales para la fabricación de nuestros productos.

Cada etapa de producción desde el diseño está pensada para hacer que nuestras piezas sean únicas, innovadoras, fáciles de instalar y sin modificaciones de los vehículos.

Todo producto marca Defénder está constantemente sometido a procesos de control de calidad.

  • Innovar permanentemente para estar un paso delante.
  • Garantizar la calidad de cada uno nuestros productos.
  • Prestar excelente servicio al cliente pre y pos venta.
  • Agilidad en atención y despacho.

Detalles que nos hacen diferentes

Algunas imágenes de nuestra historia

Defender Todos los derecho reservados © 2020

Abrir chat
1
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋🏻
¿En qué podemos ayudarte?